Camavinga sufre rotura completa del aductor y dice adiós a la temporada
OnceFantasy
@Once__Fantasy


🚨 ¡Camavinga, KO! Rotura Completa del Tendón Aductor
Terrible noticia para Eduardo Camavinga y el Real Madrid. Las pruebas médicas (resonancia magnética) realizadas al centrocampista francés en la mañana de este jueves (24 de abril de 2025) han confirmado la peor de las noticias tras su lesión en el partido de anoche contra el Getafe CF: sufre una "rotura completa del tendón del adductor izquierdo".
⏳ Adiós a la Temporada: 3-4 Meses de Baja
Esta grave lesión significa que Camavinga dice adiós a lo que resta de la temporada 2024-25. El tiempo estimado de baja se sitúa "entre tres y cuatro meses". Por lo tanto, el internacional francés se perderá la decisiva recta final de LaLiga, la inminente final de la Copa del Rey de este sábado contra el FC Barcelona en La Cartuja, y también el próximo Mundial de Clubes. La noticia ha supuesto un "varapalo mayúsculo" en el vestuario blanco.
🤕 Así se Produjo la Lesión en Getafe
La desgraciada acción ocurrió en el minuto 87 de partido en el Coliseum. En una disputa de balón en el centro del campo con Luis Milla, Camavinga saltó y, al caer, sufrió un "mal gesto" en la pierna. El dolor fue instantáneo, "una pedrada". Sus compañeros pidieron rápidamente el cambio alertados por los médicos, pero el propio Camavinga intentó seguir sobre el césped "pese a que prácticamente no podía andar". Apenas 30 segundos después, volvió a irse al suelo y tuvo que ser sustituido definitivamente.
😡 El Enfado de Ancelotti
Esta secuencia de intentar continuar visiblemente lesionado provocó que Carlo Ancelotti "entró en cólera con los servicios médicos", según las crónicas, al no entender por qué se permitió al jugador intentar seguir jugando en esas condiciones. Queda la duda de si ese esfuerzo extra pudo agravar la rotura, aunque el resultado final es el mismo.
📉 Un Año Aciago para Camavinga
Se cierra así una temporada "aciaga" en lo personal para Camavinga, marcada por las lesiones. Esta es su cuarta dolencia del curso. Se perdió el inicio por un esguince de rodilla (7 semanas KO), luego sufrió una rotura en el bíceps femoral en Anfield (2.5 semanas fuera) y ahora esta grave rotura del aductor le aparta definitivamente. Una lástima para un jugador que había empezado el año como una apuesta importante de Ancelotti tras la marcha de Toni Kroos.